“Matisa” Autos S.R.L., la confianza y garantía respaldan a esta empresa...

1 diciembre, 2015
Publicado por: jorge2034

The Tesla Model S isn’t the first truly autonomous car on the road and available for sale to the public. We’re not there yet, just as a society.

Si uno busca el auto adecuado para sus necesidades, y ya está cansado de los intermediarios que hacen tardar meses en la entrega, es hora de visitar a “Matisa” Autos S.R.L. una empresa 100% orureña que ofrece una variedad de vehículos de última generación y con entrega inmediata, además de financiamiento bancario.

Garantía, responsabilidad social, y confianza; son las tres consignas que los propietarios de esta empresa llevan por delante ofertando diferentes motorizados que se adecuan a las necesidades del cliente.

El gerente general de Matiza Autos S.R.L., Rudy César Sanez Clemente, mencionó que están participando de esta feria del Ahorro y Crédito gracias a una invitación por parte de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), ofertando vehículos de diferentes marcas y modelos de última generación.

La empresa nació en Oruro hace dos años, bajo la premisa de otorgar al cliente orureño facilidades reales para poder adquirir un vehículo propio, así luchar contra la mala imagen que efectúan algunos malos empresarios del interior, que a veces engañan a los clientes e incluso los estafan.

Mencionó que como empresa realizan la venta de motorizados de forma personal, sin intermediarios y en el menor plazo posible, incluso si uno tiene el dinero para el motorizado que desea comprar la entrega se hace de forma inmediata, por ello en esta jornada en horas de la tarde se mostrará esa solvencia entregando cinco autos a los felices acreedores que realizaron su compra en la Feria del Ahorro y Crédito.

“Tenemos una premisa de responsabilidad empresarial, por eso hemos realizado aportes al hogar Gota de Leche, también trabajamos con el Sindicato de Minibuses Verdes, donde entregamos una sala de computación y estamos en tratativas con Tránsito para fomentar la enseñanza vial a los niños, y otros aspectos”, mencionó.

"Matisa", una empresa orureña sólida y confiable

Suspendisse aliquam finibus fringilla. Sed interd imperdiet. Morbi nec velit ut nunc posuere dapibus vel ut odio.

Indicó que trabajan con marcas reconocidas como Foton, Higer, Golden Dragón, Kawei y recientemente se está incursionando con las marcas King Long y Keyting.

Agregó que tiene precios accesibles al contado, también al crédito mediante diferentes entidades bancarias como el BNB, Mercantil Santa Cruz, Banco Bisa, entre otros.